33.1 C
Puente Genil
viernes, junio 14, 2024

López (PSOE):»Está claro que no hemos sabido transmitir propuestas e ilusión y tendremos que hacer esa autocrítica»

El coordinador de campaña del PSOE, Jesús López, ha realizado las primeras valoraciones de los resultados electorales para esta formación política, con los que no se ha conseguido que el Alcalde y candidato número 4 al Parlamento, Esteban Morales, haya conseguido el escaño en el Parlamento andaluz. El PSOE, con 3.595 votos (26,82%), ha perdido 1.199 con respecto a las últimas elecciones autonómicas en Puente Genil.

«Las urnas, han hablado, el ganador de estas elecciones es el PP y hay que aceptar esos resultados», ya que «nosotros somos un partido democrático, con una base muy sólida y lo que está claro es que no hemos sabido transmitir esas propuestas, ilusión en la gente y tendremos que hacer esa autocrítica»- dijo Jesús López. Al mismo tiempo- manifestó- que estos resultados «no tienen traslado en las elecciones municipales y vamos a seguir trabajando desde el ayuntamiento como lo venimos haciendo , luchando porque se mantengan esas políticas sociales, de igualdad de oportunidades «

Apuntó que con Esteban Morales «a la cabeza vamos a seguir, trabajando por mejorar la vida de la gente como venimos haciendo en el PSOE de Puente Genil.

-

Al no conseguir Morales el escaño en el Parlamento cuestionamos a López sobre su futuro como alcalde «es el alcalde de Puente Genil, tiene la confianza de la gente y vamos a seguir trabajando junto a él como hemos venido haciendo hasta ahora». De haber conseguido el sillón en San Telmo «hubiera ayudado mucho a los intereses y a las políticas de Puente Genil también para los intereses del municipio».

A partir de ahora «es tiempo para hacer una reflexión, hay que seguir estudiando y analizar los resultados para transmitir y que la gente pueda recuperar esa confianza, tenemos que ser capaces de movilizar a la izquierda».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido