16.3 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Temperaturas suaves para el primer fin de semana de verano en Puente Genil

31 º, esa es la marca con que Puente Genil daba la bienvenida a la primera jornada completa del verano astronómico. Por lo que comenzamos el primer fin de semana del año con un respiro en las temperaturas hoy viernes y hasta la jornada del domingo, la máxima se estima en 31 grados y las mínimas oscilarán entre los 15 y 17.

Las máximas se elevarán hasta el entorno de los 30 a 32 grados en el valle del Guadalquivir y hasta los 27 a 29 grados en puntos de Sierra Morena y las Subbéticas. Pocos cambios experimentará el termómetro entre las jornadas del viernes y el domingo, con mínimas que de igual modo seguirán rondando los 15 a 16 grados a primeras horas de la mañana.

Así, el fin de semana seguirá con el ambiente suave y agradable de jornadas pasadas, en las que la manga larga y la sábana han vuelto a la vida de los cordobeses. Una pequeña victoria en la batalla contra el verano cordobés que seguirá arañando jornadas a lo más duro de la estación durante buena parte de la próxima semana. Por el momento, y son buenas noticias, no se atisba un nuevo episodio de calor extremo en el horizonte de la nueva estación.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido