30.1 C
Puente Genil
sábado, agosto 13, 2022

IU se queja de falta de control sobre las plazas de aparcamiento

Izquierda Unida planteó la preocupación de su grupo por la falta sobre control del aparcamientos en el Romeral y calle Gravina, donde “existe problemas de aparcamiento”. Por otro lado, aludieron a “falta de vigilancia en la calle Concejal Rodríguez Chía, no se controla las zonas para aparcamientos dirigido a personas con movilidad reducida, de hecho se han dirigido al Defensor de Pueblo Andaluz y no han obtenido respuesta”.

Reyes Estrada (IU) planteó sobre un camino público que se encuentra el tránsito cortado desde la Pitilla hasta Cordobilla. Estrada preguntó igualmente si se ha presentado proyecto para la rehabilitación del edificio de La Alianza, cuestión que confirmó la concejala de Turismo, Ana Carrillo, quien aclaró que el mismo se presentó un día antes de la finalización del plazo.

Por otro lado, la resolución de alegaciones sobre el inventario de caminos. Y en relación a las quejas sobre actuaciones en algunos caminos, cuál será la planificación. También cuestionó preguntó sobre el proyecto para la rehabilitación de La Alianza, ya que el plazo ha concluido.

-

El edil Francisco Guerrero informó que inventario de caminos, en redacción, «lo llevaremos a pleno lo más pronto posible». La concejala de IU, Virginia Bedmar, denunció la necesidad urgente de contar con un inspector de Medio Ambiente, y lamentó la proliferación de escombros en las laderas del río de Oro.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido