El Salerm Puente Genil presentó en la tarde de ayer miércoles a tres de sus fichajes de cara a la próxima temporada. En este caso, el turno correspondió a Christian, Cerpa y Álvaro Pérez. El acto se celebró en las instalaciones de la empresa Tamesur, uno de los patrocinadores de la entidad.
El presidente del club, Francisco Cabeza, comenzó su intervención destacando el compromiso de los tres jugadores para recalar en las filas del conjunto pontanés y dijo de los tres que “además de su calidad dentro del terreno de juego, se trata de jugadores que hacen vestuario, en la línea de todos los refuerzos que estamos incorporando”.
Álvaro Pérez es un central que llega procedente del Gerena con el que jugó la fase de ascenso a 2ª RFEF el pasado curso. Antes de recalar en el equipo sevillano, Álvaro había pertenecido a la disciplina del Ciudad de Lucena, club al que llegó tras haber jugado en el SalermPuente Genil en una primera etapa donde el entrenador Juanmi Puentenueva, demostró su confianza plena colocándole de titular en varios partidos a pesar de su juventud.
Cerpa, por su parte, es un mediocentro defensivo que puede actuar también en la posición de central. Llega procedente del Cartaya aunque antes había militado ya en equipos de la talla de Algeciras, San Roque de Lepe o Almería B.
Por último, Christian López es un joven portero de tan solo 20 años que, tras realizar su etapa de formación en el Córdoba, jugó la pasada campaña en el CD Pozoblanco. Ahora le tocará pelear por el puesto de titular defendiendo la portería del Salerm Puente Genil junto a Javi Romero, al que conoce bien de su etapa en los escalafones inferiores del Córdoba CF.