11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Batería de actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo

El próximo 27 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Turismo, con tal fin desde esta área del Ayuntamiento de Puente Genil vuelven a organizar una batería de actividades para potenciar sus principales recursos turísticos.

La presente edición acoge actividades que se desarrollarán entre el 23 y 25 de septiembre en distintos emplazamientos. La concejala de Turismo, Ana M. Carrillo, manifestó que se trata de «un programa pensado para ser dinámico y atractivo».

El 23 de septiembre (19,00 horas), la actividad Puente Genil Monumental. Recorrerá desde plaza Nacional los principales hitos patrimoniales del casco antiguo.

-

El 24 de septiembre (11.30 horas), se llevará a cabo , la actividad Piezas con Historia, a través de la cual se dará a conocer cómo funcionaba este edificio industrial del XIX. Este mismo día por la tarde en dos horarios (18,00 h y 19,00 h) se desarrollará una Yinkana «En Busca de la llave perdida», propuesta que ha tenido éxito en otras ediciones y cuya temática está centrada en la búsqueda por parte de un grupo de ingenieros de devolver la luz.

El 25 de septiembre, finaliza con una Ruta a los Castellares (09,00 horas), a cargo del Grupo de Actividades de la Naturaleza (GAN). Carrillo invitó a la ciudadanía «esperando que le sea atractiva».

Todas las actividades previstas son gratuitas pero requieren de inscripción que se podrá cursar a través de la página web de Turismo Visit Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido