15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El Teatro Circo acogerá la obra de teatro “Los sueños de Fany” el domingo 11 de diciembre

La compañía Osmara Teatro con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil, representará la obra “Los sueños de Fany”, de Andrés Alcaraz, en el Teatro Circo de la localidad, el domingo 11 de diciembre a partir de las 19:00.

Basada en el cuento clásico, pero de temática muy actual, Fany, una niña que anhela ser bailarina, como su madre, va a diario a una academia de baile. Su padre le dice que no puede bailar ya que un ladrón le roba los pasos de baile mientras duerme, surgiendo así el Ladrón de los Sueños, un personaje entrañable que entusiasma y seduce al público en cada una de sus apariciones en escena. En “Los sueños de Fany” subyace una obra de teatro infantil. Un cuento clásico de temática muy actual. Su autor, Andrés Alcaraz, con la valiosa colaboración de Óscar Trigos, director artístico del montaje, ha sabido enriquecer con disciplinas escénicas tan fundamentales como la música, la canción y la danza. Nace así un musical distinto, original, moderno, rico en valores y con capacidad para entusiasmar por igual a pequeños y mayores. En definitiva, un musical único para disfrutar en familia incorporando las canciones más populares de las películas de Disney como Pocahontas, El Rey León, Hércules o La Sirenita.

-

Interpretan, cantan y bailan Lucía Sanjuan, Óscar Trigos, Martín Rubio, Rafael Cabello, Luna Rubio, Lucía Rubio y Adriana Trigos. Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en Seguros Mapfre (Avenida de la Estación, 36), pollería ¡Qué fama! (Avenida de la Estación, 28), Modas Elite’s (Avenida Manuel Reina, 40) y Confitería Miragenil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido