22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMA HORA: Se mantiene la inauguración del alumbrado y las actividades del Romeral se trasladan al patio del colegio Cª de María

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puente Genil, tras una reunión mantenida esta mañana debido a la previsión de lluvia esta tarde, acuerda mantener los horarios de inauguración del alumbrado, pero modifica los lugares. Así está previsto que las 18, 45 horas se inaugure el alumbrado desde Plaza Nacional y a las 19,30 horas se inaugura el del paseo del Romeral. La novedad es que las actividades previstas se trasladarán al patio del colegio Compañía de María.

Donde actuarán unos integrantes de excepción, el dúo humorístico compuesto por Alberto López y Alfonso Sánchez, conocidos como “Los Compadres”, un programa de actuaciones que comenzará a las 17.30h con música en directo y la actuación a las 18.15h del grupo Rockopop. Tras el encendido del Paseo del Romeral a las 19.30 horas, la artista Joana Jiménez deleitará a los asistentes con una actuación especial. Tras ello, continuará con una nueva actuación del grupo Rockopop.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido