16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Velasco (PP):” La propuesta de ampliar suelo industrial del Gobierno es un globo sonda que no va a ningún lado”

El presidente del PP en Puente Genil y portavoz municipal en la Corporación , Sergio Velasco, da respuesta en rueda de prensa a la propuesta que presentó el equipo de Gobierno en el último pleno solicitando la ampliación de suelo industrial en el polígono San Pancracio.  Para esta formación política el planteamiento “ no es más que una forma de tratar de aparentar lo que no se ha hecho durante 12 años de Gobierno”.

Si bien, este planteamiento- entienden desde el PP- “está muy lejos de las necesidades de los empresarios de Puente Genil”. La solución para Velasco, está en el discurso de esta formación que arrastran desde la campaña electoral de 2019 “ y es que Puente Genil necesita un PGOU que provea suelo industrial en la medida de las necesidades entre 500 y 1.000 hectáreas para que no se produzca un proceso especulativo que dispare el precio del suelo”.

Por tanto-  apostilló-  “no hablamos de polígonos microparcelas que es lo que hay en Puente Genil ,sino de empresas que necesitan 10, 14 , 22 hectáreas y mucho suelo para poder crecer y esto es lo que no ha hecho el equipo de Gobierno”. Desde el PP entienden que esta ha sido la respuesta del ejecutivo local  “tras haber organizado nosotros el Foro Logístico y sobre Desarrollo Industrial en Puente Genil”, por lo que dijo que “es como una contrarréplica, lo que quieren  es sacar el globo sonda que no va a ir a ningún lado”. Mientras- esgrimió- “lo que hace falta es trabajar para tener un PGOU lo antes posible”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido