16.8 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

El tren Navideño ya está en circulación, el Ayuntamiento regala 2.600 tickets a escolares de infantil y primaria

Los concejales de Festejos, Fran Guerrero y de Desarrollo Económico y Educación, José A. Cruz, han informado esta mañana sobre el recorrido del tren Navideño, que después de dos temporadas sin circular por Puente Genil, se ha incorporado como un atractivo navideño más a la localidad.

El tren circula desde la calle Aguilar, por Cruz del Estudiante, José Ariza, Isaac Peral, Tropezón Matallana, Horno y Veracruz. Aproximadamente unos 30 minutos de recorrido, el precio es de 2.50 euros. El tickets, se expide a pie del tren en el punto de salida, en la zona alta de la calle Aguilar. «la afluencia ha sido increíble durante el pasado fin de semana»- manifestó el concejal de Festejos.

Este año. «como novedad principal se va a regalar a todos los escolares de los ciclos de infantil y primaria tanto de colegios públicos como concertados de la localidad», se incluyen los diez colegios y las aldeas. En total , 2.600 niños «se van a beneficiar de forma gratuita del tren de la Navidad». Una campaña que comenzó la pasada semana pero «debido a las inclemencias meteorológicas no todos los colegios han podido subirse , por lo que hemos dado el ticket igualmente para que suban con sus familiares» durante estos días – dijo Guerrero.

-

En definitiva ,»acercamos la Navidad, el tiempo de ilusión, la tradición, el tiempo de nuestra cultura, para que nuestros niños puedan disfrutar también de lo bueno que nos trae la Navidad»- apostilló el edil.

El horario de circulación del trenecito s durante la mañana de 11 a 14 horas (viernes, sábado, domingo y festivos) y por la tarde a partir de las 16 horas (todos los días).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias