18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Rocío Marqúes y Domingo Gil se alzan con la victoria en la XXIII Carrera de Navidad Miguel Ríos

La XXIII edición de la Carrera de Navidad “Miguel Ríos” que se celebraba la noche del pasado sábado, 17 de diciembre, volvió a brillar bajo el espectacular alumbrado navideño, tras dos años de parón por la pandemia (no se celebró ni en 2020 ni en 2021) prueba que ganaban, en las categorías absolutas, Domingo Gil, del club Surco Aventura, con un tiempo de 0:20:34 y Rocío Marqués, de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, con un crono de 0:13:16.

En estas categorías, los segundos puestos fueron para el corredor Ángel Ruz, con 0:21:06 y Francisco David Moreno, con 0:21:58, ambos de la EPA Miguel Ríos, y para las corredoras Patricia Sánchez (0:13:39) y María Ríos (0:13:53), ambas de la EPA Miguel Ríos también. En el resto de las categorías lograban las primeras posiciones Daniela Mérida y Nacho Martín (Chupete); Ana Solre y Joaqúin Gálvez (Prebenjamín); Paula Ramos y Fernando Ruz (Benjamín); Mónica Ruz y Hugo Mérida (Alevín); Elvira Gálvez y Cristian Ruiz (Infantil) y Julia Granados y Juan Antonio Pérez (Cadete). El trofeo especial “Miguel Ríos” para los primeros clasificados locales que antes no lo hubieran obtenido con la entrega de un águila de plata para los vencedores recayeron en Rocío Marqués y Kike Bracho.

La carrera, organizada por la delegación municipal de Deportes, contó con un circuito urbano de 6,4 kilómetros para los atletas masculinos absolutos y 3,2 para la absoluta femenina, con salida y meta en la Plaza de España. En la entrega de premios estuvo presente el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y varios concejales del Ayuntamiento.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido