14 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Campaña de recogida de alimentos para la Casa de las Filipenses de Puente Genil

Hasta el próximo 27 de mayo está en marcha una campaña para la «Gran Recogida» de alimentos y de productos de higiene que se destinarán a las familias necesitadas que atiende la casa de las Madres Filipenses de Puente Genil que gestiona, Rafael Villén.

Para colaborar, también con los establecimientos de barrio, los interesados en colaborar pueden hacedlo mediante la compra de productos alimenticios no perecederos y de higiene en la tienda de su barrio, en cuyas instalaciones estará colgado el cartel informando de ser un centro colaborador. Otra opción para entregar los productos, es a través de las AMPAS de los colegios de primaria y de los institutos de secundaria de la localidad. Y en Farmacia Moyano, ubicada en avenida Manuel Reina.

-

El incremento, para cualquier familia, de los precios de la cesta de la compra, se agudizan en el caso de las personas que ya están atravesando dificultades, motivo por el cual desde la Casa están llevando a cabo una campaña más intensa. Con los productos que recauden reforzarán la ayuda a las 30 familias, a las que se la están prestando en estos momentos, aproximadamente unos 150 vecinos de Puente Genil, que hasta no hace mucho tiempo vivían en una situación normalizada y holgada y están pasando por dificultades.

Villén y su familia están manteniendo el edificio, sin ánimo de lucro. La capilla la abren cada lunes primero de mes (20,00 horas) para el rezo del Santo Rosario, y todos los lunes de mayo.

Para cualquier otra información (693 798 521).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido