16.8 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Morales se centra en las inversiones realizadas en la Pitilla en un acto celebrado en la nueva plaza

El candidato a la alcaldía por el PSOE , Esteban Morales y su candidatura han estado esta noche en la nueva plaza de la Pitilla, junto a la piscina cubierta y el parque de Espuny donde informaba “de los proyectos urbanísticos que se han terminado “.

Un barrio- dijo- que “tiene dos planes parciales que se quedaron, sin recepcionar, en 2011 y de otros proyectos que se han ido culminando”. 

Por otro lado, ha dicho a los vecinos que en la parcela contigua se va a construir un campo de fútbol 11 y “ a dinamizar la zona junta a las bicicletas de Francisco Morón, en un espacio aledaño al colegio Agustín Rodríguez donde hay un campo de albero y vamos a urbanizar el parque delantero de la casa de Espuny”, en tono irónico se refirió “a otro candidato que no sabe que la fuente no funciona porque se va a quitar”- apostilló.

-

Las actuaciones de este barrio “son un ejemplo de lo que hemos hecho sin el PGOU porque queríamos cumplir con los compromisos que se le hicieron a los vecinos”. Y de cara al futuro- dijo el candidato-  dentro del programa Puente Genil  2030 “vamos a construir la piscina al aire libre, la intervención en el edificio de la La Alianza, seguiremos interviniendo en Fuente Alamo , vamos a remodelar la plaza de Abastos para convertirla en un espacio  gastronómico cultural, y potenciaremos el centro comercial abierto comprando el parquing del Romeral”.

En otro orden de temas- Morales- se refirió “al PGOU lo adecuaremos a los tiempos a los que estamos, y desarrollaremos el futuro de esta tierra con la ampliación del polígono de San Pancracio, hablaremos con la universidad para realizar cursos más especializados”.

En definitiva- “hemos cumplido, una gran parte de lo que trabajamos con los vecinos de La Pitilla, ofreciendo más equipamientos y tendremos futuro con más empleo “. Para ello” San Pancracio puede ser futuro porque las empresas pueden crecer y vamos a hacer un foco de futuro con la base logística”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido