24.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Las cuatro fuerzas políticas cierran la campaña en distintos barrios


Las cuatro fuerzas políticas que concurren a los comicios electorales municipales del próximo domingo 28 de mayo han celebrado el cierre de la campaña electoral en distintos barrios de la localidad.


Tras quince días intensos en los que unos y otros se han batido el cobre, han presentado sus propuestas programáticas por cielo y tierra, a través de los medios de comunicación, mediante sus perfiles en las redes sociales y con un intenso puerta a puerta, han tirado menos de los tradicionales mitines y han sido más prolijos en reuniones vecinales y con colectivos. Para unos y otros, la campaña ha sido intensa. Mañan a reflexionar y el domingo, a ejercer el derecho al voto desde las 9 de la mañana y hasta las 20 horas, estarán abiertos los colegios electoralesLa candidata de VOX, Antonia Gallardo, cerró la campaña en la plaza de España.El candidato a la alcaldía de IU, Jesús David Sánchez, celebró el cierre en la sede en la calle Cruz del Estudiante.

-

Sergio Velasco, candidato a la alcaldía del PP, concluyó la campaña desde el paseo del Romeral .Y Esteban Morales, candidato a la reelección por el PSOE, celebró el cierre en la plaza San Felipe Neri en el barrio de Santo Domingo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido