32.9 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Velasco (PP) junto al consejero de Justicia piden el voto “porque PSOE e IU van a hacer todo lo posible por evitar que la fuerza ganadora gobierne»

El coordinador de Justicia, Administración Local y Función Pública del PP de Andalucía, José Antonio Nieto, y el candidato a la alcaldía Sergio Velasco han  realizado esta mañana un paseo electoral en la calle Manuel Reina.  El candidato a la alcaldía , ha dicho horas antes de la jornada de reflexión que “está  siendo la campaña de la ilusión, de la mochila con la que estamos visitando todos los barrios, todas las aldeas, estrechando las manos de los pontanos, notamos la ilusión y la acogida, tenemos unas expectativas buenísimas”-manifestó.

Velasco aseguró que “vamos a ganar estas elecciones “ pero que “y necesitamos unificar todo el voto, porque tanto el PSOE como IU van a hacer todo lo posible por evitar que la fuerza ganadora sea la que gobierne y por eso hago el llamamiento a los ciudadanos que saben que tenemos el mejor equipo y programa”- de hecho- añadió “ nos están copiando una tras otra las medidas, desde el PSOE, IU y Vox”.

Por otra parte y en relación a la visita ayer del Ministro de Agricultura, Luis Planas, donde anunció una inversión de 32 millones de euros y la transformación suplementaria en torno al Genil – Cabra de 7.000 hectáreas , si bien, “no dijo que ni un euro de esos 32 millones ni una hectáreas tienen nada que ver con Puente Genil sino en la zona de Santaella y hacia el norte, por lo que  vino aquí a vender humo”. De otro lado, “no puso fecha ni ninguna solución para acabar con el problema  de aterramiento en el embalse de Cordobilla”. Lo que “pedimos es que sino hay agua que modifiquen el proyecto para buscar una solución a los agricultores y a la comarca y eso solo se puede hacer retirando el material con maquinaria”- apostó.

-

Terminó su intervención refiriendo a la diciendo a la clausura de teatros y edificios públicos en Puente Genil “de un Gobierno que no está en los problemas de esta tierra, no ha actualizado la  legislación en materia contra incendios del teatro Circo está suspendiendo la programación, lo que prueba una vez más la falta de  gestión y mantenimiento en este ayuntamiento y equipo de Gobierno”.

En relación al depósito de aguas, “ la única obra relevante en los últimos diez años y resulta que con 9.000 metros cúbicos, uno de los vasos lleva está vacío , y ni se enteran de lo que pasa en sus propias instalaciones”.

Nieto ,quien ha vuelto a Puente Genil al final de otra campaña electoral, ha augurado que “por fin vamos a conseguir el objetivo de conseguir la alcaldía de Puente Genil y demostrarle a los pontanenses que hay otra forma de  gobernar y de mejorar los servicios de los ciudadanos, de impulsar la economía y de generar empleo y esto es lo que va a hacer Sergio en Puente Genil igual que está haciendo Juanma Moreno en Andalucía”.

En el final de la campaña electoral “estamos viendo un partido agotado en Puente Genil”. A nivel andaluz dijo que hay un partido que “ que se ha entregado a un líder que sólo confía en la mentira, en utilizar las instituciones y cuando las cosas se ponen duras, algunos de sus miembros acuden a la actividad delictiva y estamos viendo muchos casos de vulnerar la legalidad en beneficio propio” Frente a eso hace falta- dijo- se presenta” una fuerza política que apueste por la limpieza ética, por los valores, por el compromiso y por  un proyecto con el que hacer que los ciudadanos vivan mejor, esa es la intención de Sergio y el programa del equipo de Gobierno que le acompaña en la lista”.

“Juanma Moreno apostó por el cambio y le pido  a los pontanenses que apuestan por una persona fiable como  es Sergio y su programa está contrastado que es el que necesita Puente Genil”- apostilló el consejero de Justicia. Quien dijo estar convencido que “ninguna persona que vote a Sergio Velasco y al PP se va a arrepentir, ese cambio le va a sentar bien a Puente Genil y su equipo va a ser líder a esta localidad, ya que hace falta un alcalde con ganas, que quiera quedarse, que no lo haga porque no le queda más remedio y alcalde que tenga en la cabeza a Puente Genil  de todas las cosas y no que sea  el mal menor, cuando le han fallado otras opciones, y creo que los pontanos por eso van a elegir el cambio”.

 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido