21.8 C
Puente Genil
miércoles, febrero 21, 2024

Antonio J. Maíz nombrado presidente de la Agrupación con el respaldo de una amplia mayoría

Antonio J. Maíz, ha sido nombrado nuevo presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblica.Ha contado con el respaldo de 56 votos afirmativos, cuatro negativos y cinco en blanco.

Tras conocer el resultado de la votación ha dicho “que estoy muy ilusionado con mi equipos “, también “ lo agradezco a mi mujer e hijos con un sí sin condiciones “.

De su equipo dijo que “es joven con una media de edad de 43 años y algunos han tenido caros de responsabilidad “. Manifestó que “ no vamos a confundir con el atrevimiento sino que trabajaremos con humildad “.

-

Ya hizo pública la renovada prácticamente al 100% la directiva. Como novedad incorpora, por primera vez en la entidad, a dos mujeres.La Junta Directiva está integrada por tres vicepresidentes, Fructuoso del Val (perteneció a la Directiva de Juan Miguel Granados y ha formado parte de la Comisión Organizadora del Santo Entierro Magno y de la Magna Mariana). Gonzalo Reina es otro de los vicepresidentes,el que fuera también Cofrade Mayor de la Purísima. Mario Quero, ocupa otra de las vicepresidencias y la portavocía de la entidad, pertenece a la actual directiva de la Agrupación. Ha nombrado a dos secretarios, Jesús Aguilar y José Luis Fuentes. Dos tesoreros, Francisco Trenas y Carmen Rodríguez. Nombra a Manolo Velasco, vocal de comunicación y archivo (el también presidente del Grupo Joven de la Purísima), Guillermo Delgado, vocal de estación de penitencia, los vocales de sede y patrimonio Francisco J. Bascón y Domingo Campos. El vocal de juventud, Alejandro Bascón. David Gámiz, vocal de Cultos, y la vocalía de acción social y formación la ocupan Jesús T. Herrería, y Cristina Varo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias