Antonio J. Maíz, ha sido nombrado nuevo presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblica.Ha contado con el respaldo de 56 votos afirmativos, cuatro negativos y cinco en blanco.
Tras conocer el resultado de la votación ha dicho “que estoy muy ilusionado con mi equipos “, también “ lo agradezco a mi mujer e hijos con un sí sin condiciones “.
De su equipo dijo que “es joven con una media de edad de 43 años y algunos han tenido caros de responsabilidad “. Manifestó que “ no vamos a confundir con el atrevimiento sino que trabajaremos con humildad “.
Ya hizo pública la renovada prácticamente al 100% la directiva. Como novedad incorpora, por primera vez en la entidad, a dos mujeres.La Junta Directiva está integrada por tres vicepresidentes, Fructuoso del Val (perteneció a la Directiva de Juan Miguel Granados y ha formado parte de la Comisión Organizadora del Santo Entierro Magno y de la Magna Mariana). Gonzalo Reina es otro de los vicepresidentes,el que fuera también Cofrade Mayor de la Purísima. Mario Quero, ocupa otra de las vicepresidencias y la portavocía de la entidad, pertenece a la actual directiva de la Agrupación. Ha nombrado a dos secretarios, Jesús Aguilar y José Luis Fuentes. Dos tesoreros, Francisco Trenas y Carmen Rodríguez. Nombra a Manolo Velasco, vocal de comunicación y archivo (el también presidente del Grupo Joven de la Purísima), Guillermo Delgado, vocal de estación de penitencia, los vocales de sede y patrimonio Francisco J. Bascón y Domingo Campos. El vocal de juventud, Alejandro Bascón. David Gámiz, vocal de Cultos, y la vocalía de acción social y formación la ocupan Jesús T. Herrería, y Cristina Varo.