38.1 C
Puente Genil
martes, julio 23, 2024

La EPA Miguel Ríos participa en la Carrera Nocturna de Montalbán- Memorial «Antonio Segovia Parra»

La EPA Miguel Rios estuvo presente en esta bonita prueba de la localidad Cordobesa de Montalban, esta es la penúltima prueba antes del merecido descanso de sus integrantes.

A las 20:30 h dio comienzo las primeras categorías y concretamente la hizo la categoría mas joven, la categoría chupete y a continuación fueron siguiéndole el resto .

Todas las categorías infantiles estuvieron siempre en el podium integrantes de la EPA Miguel Rios, dando a relucir el buen trabajo de estos chicos en sus entrenos.

-

Por otra parte, las categorías adultas de la EPA Miguel Ríos también estuvieron representada en el podium en muchas categorías, destacando el primer puesto de Miguel Ríos en su respectiva categoría.

Las categorias adultas recorrieron un total de 5km en un circuito urbano muy exigente, rodeados siempre de un público que sabían sacar lo mejor de los corredores dando ánimos a todos los participantes.

pir Por último, “dar más enhorabuena al Ayuntamiento de Montalban y a todas las personas que hicieron posible la realización de esta bonita prueba”.

La última prueba para los integrantes de la escuela principal de atletismo será la XXXIII Carrera Popular Casariche Miguel Rios Garcia el próximo sábado.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido