17.4 C
Puente Genil
lunes, abril 22, 2024

Servicios Sociales abre el plazo de inscripción de la actividad “Yincana por la Sostenibilidad”

En el marco del programa “Desarrollo de Procesos de Participación Ciudadana” para la dinamización del Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA) de Puente Genil, la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puente Genil ha organizado la “Yincana por la Sostenibilidad”. Esta iniciativa tiene como finalidad la sensibilización de la población infantil y adolescente para la participación y el desarrollo sostenible del municipio.

La actividad incorporará acciones lúdicas de sensibilización y participación para dicho desarrollo, dirigidas en este caso al sector de la población de Puente Genil antes señalado. En este espacio. El CLIA presentará sus propuestas a los grupos de menores participantes.

-

La Yincana por la Sostenibilidad se realizará el 20 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Parque de Los Pinos, con una duración aproximada de dos horas y media. Las plazas son limitadas.

El evento está dirigido a menores con edades comprendidas entre 10 y 13 años. Es decir, que cursen estudios de 6º de Primaria, 1º o 2º de la ESO. La iniciativa ha sido subvencionada en un 93% por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, cuya denominación actual es Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

Para que el alumnado interesado pueda participar en la Yincana por la Sostenibilidad es necesario rellenar la autorización que puede descargarse en la web del Ayuntamiento de Puente Genil y entregarla en la Delegación Municipal de Servicios Sociales del Consistorio (c/ Antonio Sánchez Cuenca, nº 4) en horario de oficina (de 10:00 a 14:00 horas de lunes a jueves y de 10:00 a 13:00 horas los viernes) hasta el 13 de octubre.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido