9 C
Puente Genil
sábado, marzo 2, 2024

El Club Won de Puente Genil se está disputando el Campeonato de España de Clubes de KickBoxing en Badajoz

Desde ayer Puente Genil tiene una representación pontana en la copa de España de clubes con el equipo de Kickboxing Almibox Team, se está celebrando en Badajoz.

Este club local tiene una gran trayectoria, cosechando muchos éxitos en diferentes pruebas autonómicas y nacionales con deportistas destacados como Ainara, Jairo, Raúl, Diego o Samuel. Bajo la dirección de Antonio Almiron Linares, está teniendo una evolución espectacular, llevando el nombre de Puente Genil por toda España y consiguiendo títulos como el campeonato de España conseguido por Jairo Soriano.

Están en Badajoz con mucha ilusión por disputar un gran campeonato y que el nombre de Puente Genil suene bien fuerte en tierras pacenses.

-

Lo hacen con grandes expectativas tras un verano de entrenamiento y ansiosos por demostrar lo que han mejorado en estos meses.

El entrenador , Antonio Almirón, manifiesta que se trata de «un campeonato muy exigente, con gente de experiencia internacional, con campeones y subcampeones de España…». Por su parte, José Andrés Rodríguez, dice que «las expectativas que tengo no son otras que darlo todo en el campeonato e intentar traerme una medalla para el pueblo; soy muy consciente de donde voy, es todo un Campeonato de España «.

El jugador, Diego Cortés, va «con muchas ganas, porque la preparación, como siempre, sabemos que ha sido dura y queremos llegar allí y demostrar con ansia lo que podemos hacer, tanto yo como mis compañeros. Estoy seguro que vamos a traernos varias medalla de oro «. Y Raúl Arroyo, declara ser » consciente de que voy a competir con los mejores y va a ser una gran experiencia, pero vamos a intentar conseguir una medalla, que  aunque va a estar difícil, vamos a hacerlo todo para lograrlo». Miguel Navas está dispuesto «a darlo todo e intentar llevarme la mejor experiencia posible; quiero demostrar todo el trabajo que llevo haciendo con mi entrenador durante tanto tiempo e intentar hacer lo máximo posible».

Y la joven Jennifer Arteaga se plantea su objetivo «para este campeonato es dar el 100% de mí misma y aprovechar esta oportunidad única que tengo. Quiero lograr ese gran resultado por el que he estado trabajando y sé que tanto yo como el resto del club». Ainhara Cruz dice que «en lo personal, hacerlo la posible, poniendo en práctica todo lo que he aprendido y lo que he entrenado durante estos meses, y con mis compañeros, quiero disfrutar la experiencia por que sé que va a ser una de las mejores. Voy a dar lo máximo en mis combates para lograr el mejor resultado».

  

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias