23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

El PSOE «aplaude la rectificación del PP que ahora apoya la ampliación de San Pancracio»

El PSOE ha emitido una nota de prensa en la que recoge que en el «pasado 26 de abril el anterior gobierno municipal encargó a la Diputación la gestión urbanística del desarrollo de la ampliación del Polígono Industrial de San Pancracio, tras haber mantenido reuniones con empresarios y técnicos municipales. Por todo ello, aplaudimos  que el PP rectifique su posición y apoye la propuesta del PSOE de ampliación del polígono San Pancracio».

El PSOE» tras haber mantenido reuniones con el sector empresarial elevó al pleno municipal el pasado mes de noviembre de 2022 una moción para iniciar los trámites de ampliación del polígono San Pancracio».

Una moción – manifiestan- que «no contó con el apoyo del Partido Popular, y que en palabras del entonces portavoz, hoy alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco dijo que “la ampliación del polígono San Pancracio es un globo sonda que no va a ningún lado”. Manifestando que ese planteamiento “está muy lejos de las necesidades de los empresarios de Puente Genil”.

-

Pues bien, «esta semana ha habido un cambio de opinión del alcalde y del gobierno del PP cuando tras una reunión mantenida con la vicepresidenta segunda de la Diputación, responsable de  la empresa provincial del Suelo y Vivienda (CINCO), han retomado la propuesta del PSOE de ampliación del polígono San Pancracio».

Tampoco. dicen- » apoyó el PP la propuesta de adhesión de Puente Genil a las Ciudades Industriales de Andalucía que presentó en pleno el PSOE, y ahora, en otro cambio de opinión, del que también nos alegramos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido