17.9 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

VOX Puente Genil pide que se asuman responsabilidades para los más de 700.000 euros perdidos por el Ayuntamiento

VOX Puente Genil pide que se asuman responsabilidades para los más de 700.000 euros perdidos por el Ayuntamiento.
La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Puente Genil, Toñi Gallardo, ha explicado que “ni el Gobierno saliente ni el actual Gobierno dan ningún tipo de explicación al respecto porque, sencillamente, esto no tiene explicación, se han perdido miles de euros y muchos puestos de trabajo”.
Córdoba, 5 de octubre de 2023. La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Puente Genil, Toñi Gallardo, ha lamentado que “se hayan perdido miles y miles de euros y por ende miles de jornales y puestos de trabajo de personas desempleadas en nuestra localidad por culpa de una mala gestión municipal”.
La portavoz de VOX se ha referido a los más de 700.000 euros que se han perdido del Programa de Fomento Agrario donde “al no haber ejecutado las obras a tiempo, este ayuntamiento tendrá que devolver casi un millón de euros de los proyectos del Campo Real y el recinto ferial”.
Es inadmisible, según ha explicado Toñi Gallardo, que “se pasen la pelota entre unos y otros, que no haya ningún equipo de Gobierno municipal, ni el saliente ni el entrante que dé a los pontanos una explicación contundente al respecto. Hay que depurar responsabilidades, alguien tiene que asumir esta pérdida de dinero que tanto necesita Puente Genil y por supuesto, alguien tiene que explicarle a nuestros vecinos porqué se han perdido tantos jornales y puestos de trabajo”.
En este sentido, Toñi Gallardo ha recordado que “llevamos mucho tiempo diciendo en VOX que el dinero público no cae de los árboles, que sale del esfuerzo de las familias y por tanto no podemos permitirnos perder esta cantidad ingente de dinero. Desde el Grupo Municipal de VOX vamos a pedir responsabilidades a este equipo de Gobierno, que den respuestas al respecto y que pidan también responsabilidades al anterior Gobierno municipal”.
Por último ha señalado la portavoz de VOX Puente Genil que “ vamos a llegar hasta el final porque nos parece un escándalo, inversiones que no se han hecho en la localidad y por supuesto empobrecimiento de las familias pontanas que esperan esos puestos de trabajo tan necesarios”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido