20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

A mediados de este mes comenzará el traslado del mercado de abastos

La remodelación integral del mercado de abastos situado en el paseo del Romeral, es el motivo por el que a mediados de este mes de octubre, anunció el alcalde Sergio Velasco, se va a producir el traslado de los puestos a un local situado en Cruz del Estudiante, que ha sido remodelado pero que acogía al supermercado Día. Según indicó “no se trasladarán todos a las vez, primero se irán algunos puestos para desalojar la segunda mitad del actual Mercado de Abastos, y concentraremos algunos días más, en la primera parte del edificio, y en cuanto esté acondicionado el local, para finales de octubre, ya puedan estar trabajando estos profesionales con total normalidad en el nuevo local provisional”, avanzó.

La cuestión estriba en que el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puente Genil se ha encontrado con un problema sobrevenido, ajeno al proyecto previsto de remodelación integral de la plaza de abastos ubicada en el paseo del Romeral.

La fecha límite de la obra subvencionada tiene de plazo hasta el 30 de junio, la previsión de inicio de remodelación de la cubierta se prevé antes del mes de noviembre.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido