19.1 C
Puente Genil
sábado, junio 15, 2024

Velasco anuncia la sustitución del césped en el «Poli», un nuevo campo de fútbol 11 y la piscina al aire libre en La Pitilla

El actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Puente “va a impulsar las instalaciones deportivas”, según dio a conocer el alcalde, Sergio Velasco. De un lado, va a sustituir el césped del estadio de fútbol Manuel Polinario “Poli”, lamentó la previsión del equipo de gobierno socialista “porque lo que era una reparación de 40.000 euros se va a convertir en sustituir el césped del campo de fútbol con un coste importantísimo”. Si bien el alcalde anunció un paso más » vamos a construir un campo de fútbol 11 otro junto al “Poli”».

Mientras que en otro enclave, en la zona de la Pitilla «vamos a apostar por la construcción de una piscina al aire libre recuperando la cordura en la planificación de instalaciones deportivas”. Es decir, «la practica deportiva bajo el agua en una zona, tanto para la cubierta como otra al aire libre donde tenemos agua de pozo suficiente, y en otra la práctica de fútbol”.

Por otra parte, en el polideportivo Francisco Manzano, anunció que está en proceso de redacción del proyecto de la sala anexa al pabellón Joaquín Crespo » Quini» y los vestuarios. Y en última instancia en materia de infraestructuras deportivas informó que «están trabajando en la cobertura de una pista cubierta junto a este pabellón».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido