24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

El Coro “Los Peregrinos” de Puente Genil cantará en la Mezquita Catedral en la jornada «Rocío de la Fe»

El próximo sábado día 11 de noviembre, las hermandades del Rocío de la provincia de Córdoba se volverán a dar cita en la Mezquita-Catedral para celebrar la segunda jornada del “Rocío de la Fe”.

Hace diez años tuvo lugar la primera convocatoria que reunió a los cinco “Simpecaos” de la provincia: Puente Genil, Lucena, Cabra, Priego y Córdoba, presididos por el de la Hermandad Matriz de Almonte. Para esta ocasión se celebrará un Pontifical, presidido por prelado Monseñor Demetrio Fernández, concelebrado por el Cabildo Catedralicio y capellanes de las hermandades asistentes. 

-

La eucaristía será cantada por el Coro “Los Peregrinos” de Puente Genil e interpretará la misa litúrgica del mismo coro, amenizada con temas populares de los coros de Almonte, Sevilla-Salvador, Triana y Villanueva del Ariscal.

Este Coro es dirigido desde su fundación en 1992 por Clemente Rivas y tiene en su haber cuatro grabaciones discográficas. En dicha década destacó, siendo uno de los más importantes y sonados de la Andalucía central y oriental.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido