16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Toman posesión de sus cargos dos nuevos oficiales de la Policía Local de Puente Genil


Dos nuevos agentes de la Policía Local deGenil han tomado posesión de sus cargos como oficiales en el transcurso de un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
El acto, que ha estado presidido por el alcalde, Sergio Velasco, ha contado con la presencia del inspector-jefe de la Policía Local, Jesús Miguel García; la concejala de Hacienda y Seguridad, Tatiana Pozo, y la secretaria accidental, Inmaculada Berral.
Los agentes José Manuel Bascón Moreno y Antonio Ramírez Molina, arropados por un importante número de miembros de la plantilla, así como numerosos familiares y amigos de los funcionarios, procedieron a jurar o prometer sus cargos una vez finalizado un proceso selectivo en los últimos meses para alcanzar ese grado dentro de la escala básica del Cuerpo de Policía Local del municipio.
El alcalde, tras felicitar a los nuevos oficiales, resaltó el nivel de profesionalidad que habían mostrado en su proceso de formación. Igualmente, les informó del trabajo futuro que llevarán a cabo dentro de sus funciones “como servidores públicos”.
La concejala de Hacienda y Seguridad, Tatiana Pozo, felicitó a los dos nuevos oficiales y a sus familias, a los que les manifestó su convencimiento de que las nuevas funciones que asumen como oficiales las realizarán “de manera intachable” atendiendo a la línea de trabajo que han venido realizando desde que entraron en el Cuerpo. Asimismo, la edil se puso a disposición de los agentes en su condición de concejal de Seguridad para aquellos asuntos relacionados con su responsabilidad en el Ayuntamiento de Puente Genil.
Por su parte, el inspector jefe alentó a los agentes a que se apoyaran en sus compañeros en las nuevas tareas, proponiéndoles que no pierdan la ilusión con la que comenzaron el periodo de selección “y que os sintáis orgullosos de lo alcanzado”, señalando que, con la toma de posesión de los cargos, “habéis adquirido un compromiso enorme con la ciudadanía en la defensa de las libertades”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido