25.2 C
Puente Genil
sábado, julio 13, 2024

La empresa de Puente Genil PORGESA iluminará los Premios Grammy Latinos 2023 en Sevilla

La empresa de iluminación artística de Puente Genil, PORGESA , vuelve a estar presente en unos de los eventos culturales con más repercusión del 2023.

Este año aporta creación artística e iluminación al mundo de la música, de primer nivel, al ser la encargada de organizar uno de los eventos más significativos en el sector, como son los PREMIOS GRAMMY LATINOS 2023 y PORGESA. Un proyecto de iluminación decorativa en un evento que por primera vez se organiza decide fuera de Miami y se traslada a Sevilla (España).

La empresa pontana pondrá en marcha «un servicio integral comenzando por el diseño de la iluminación y pasando por la fabricación, el transporte y el montaje, todo ello en estrecha colaboración con la organización para garantizar el éxito del evento».
Una instalación que comenzará hoy miércoles en el espacio reservado para los LATIN GRAMMY PERSON OF THE YEAR y LATIN GRAMMY OFFICIAL PARTY y que se prolongará durante varios días hasta la fecha de inauguración de la 24ª entrega de los premios, el 16 de Noviembre.

-

El año pasado ya acometió una exitosa colaboración con la organización de Dior para llevar la luz a la presentación mundial en la Plaza de España de Sevilla de la colección de moda Crucero 2023, decorando con una portada gigante, miles de bombillas dimerizadas, farolillos y todo lo requerido para hacer del evento algo irrepetible.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido