12.4 C
Puente Genil
domingo, diciembre 3, 2023

El sociólogo de Puente Genil, David Moscoso, publica un estudio sobre «Caminos y Senderos Públicos en Andalucía»

El sociólogo, natural de Puente Genil, David Moscoso presenta la última publicación que junto a otros compañeros han editado con Almuzara. Se trata «de una obra escrita con buenos amigos como José María Nasarre y Manuel Trujillo, y además un tercer amigo que la remata con el prólogo, Sebastián Álvaro Lomba».

La publicación «aborda un asunto que responde a una demanda patente en nuestra sociedad, como es el interés por los caminos públicos y los senderos, de los que actualmente disfrutan 8,4 millones de personas que practican senderismo en España y 100 millones en toda Europa. Es esencial disponer de conocimiento para mejorar la regulación, la seguridad, las buenas prácticas y la conservación del medio natural por medio de esta actividad»- apostilla.

Y por eso esta obra «Caminos y Senderos Públicos en Andalucía» , manifiesta que «es esencial, porque representa un estudio pormenorizado normativo, sociológico y cartográfico sobre esta cuestión».

-

La obra «emana de dos proyectos de investigación competitivos en los que estamos inmersos. Estamos encantados de compartir con los posibles lectores, profesionales del sector, personal de administración con competencias sobre la materia, estudiantes universitarios y, en general, personas interesadas, los conocimientos de nuestras investigaciones en un lenguaje claro y ameno».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido