38 C
Puente Genil
miércoles, julio 24, 2024

El Salerm Puente Genil se reencuentra con la victoria tras derrotar al Ceuta B con un gol de Yona

Un solitario tanto de Yona en la segunda parte, le dio al Salerm Puente Genil tres puntos de oro en su pelea por estar en los puestos altos de la clasificación de la 3ª RFEF. Los pontanenses, que venían en dinámica negativa tras caer 4-0 ante el Xerez CD, dieron un golpe en la mesa venciendo, además, a uno de los equipos más en forma de la liga y que llegaba al Polinario tras haber perdido solo el primer partido de liga.

Puentenueva contaba con cinco bajas para este partido ya que a las de larga duración de Joaquín y Fernando López se unían las de Juanjo Carmona y Juanfra, este último lesionado de última hora, más la de Mario Ruiz por sanción, Debutaba Jairo en el equipo pontanés como titular tras haber tenido sus primeros minutos en Jerez de la Frontera. En la primera parte, el juego fue espeso por parte de ambos equipos con tan solo dos ocasiones de gol y ambas para el Ceuta B con un remate de cabeza al palod e Taufek y un remate alto de El Ftouhi tras pase de la muerte de Adil.

Puentenueva tenía que mover el árbol para darle más verticalidad a su equipo en ataque y lo lograría. Primer con la entrada de Ismael nada más comenzar el segundo tiempo y posteriormente con el cambio de Tommy por Alan para jugar con dos 9 referencia. El gol de la victoria del Salerm llegaría en el ecuador del segundo acto cuando Yona engancharía una tremenda volea desde fuera del área para batir al meta ceutí Rodin. Hasta el final el Salerm defendió bien el resultado e incluso mereció marcar algún gol más pero el marcador ya no se movería más.

-

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Christian López, Mario Sánchez (Rafita, 73’), Fer, Álvaro Pérez, Cubero, Salva Vegas, Yona, Keita, Jairo (Edu Chía, 84’), Alan (Tommy, 65’) y Manuel Pablo (Ismael, 46’)

Ceuta B: Rodin, Nacho Holgado (Elías, 81’), Jacobo, Álex Sánchez, Taufek (Charreh, 81’), Víctor Corral, Adil (Sergio Rivera, 81’), Gonzalo (Moyano, 55’), Cheíto, ElFtouhi y Cobo (esús Hoyos, 69’)

Árbitro: Ortiz Alcalá (Granada). Amonestó por los locales a Manuel Pablo, Jairo, Tommy y Yona y al viisitante Adil

Goles: 1-0 Yona (68’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga en el Estadio Municipal Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil ante la presencia de 700 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido