20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

El modisto Manu Sánchez presenta su libro «Secretos de un probador» en Madrid, el sábado próximo en Puente Genil

El pontanés, Manu Sánchez, presentó esta semana su primer libro «Secretos de un Probador», que recoge los 25 años en el mundo de la moda. El acto tuvo lugar en la Casa del Reloj, en el corazón de la capital.

La presentación corrió a cargo de periodistas y amigos del autor como Nieves Herrero, Pepa Chacón, Carlos Pérez Jimeno y Virginia Requena .

En el acto se dieron cita más de un centenar de personas, entre ellas Chayo Mohedano, Jenny LLada, Marían Conde, Juan Luis Galiacho, Elena Bianca…

-

La del pontanés es una carrera impecable gracias al tesón que siempre ha demostrado como el trabajador incansable que es. Desde muy niño tuvo claro que lo suyo era el diseño y la moda. De pequeño lo que más le gustaba era coser con una máquina antigua, que ya no se usaba, en vez de jugar con los demás niños al fútbol. Su madre siempre le apoyó, al igual que su tía Lala, y tuvo que enfrentarse a su padre, al no querer que su hijo se dedicase a coser. Pero afortunadamente no lo consiguió. En la actualidad es todo un referente en el mundo de la moda.

secretos-probador.jpg

Como era de esperar, la recientemente desaparecida Carmen Sevilla estuvo muy presente en el acto, y Manu tuvo unas palabras muy cariñosas recordando a su amiga. La última vez que la vistió fue cuando cumplió 80 años y organizó una fiesta en la que lució aquel conjunto rosa maravilloso.

Manu, siempre ha apostado por la alta costura. «Es un trabajo mucho más complicado, y en necesario muchas horas de dedicación, hay que tener en cuenta muchos detalles, pero reconozco que es lo que me gusta. Tengo un gran cariño a Petro Valverde, y al día de hoy no se le ha dado el lugar que se merece, en el libro cuento como le conocí, al igual que a tantas clientas, como Diana Navarro, Charo Reina, Marian Conde, o María Vidal entre otras. Los dos únicos hombres que ha vestido han sido Antonio Canales y David de María.

El Teatro Circo de Puente Genil se vestirá de gala el próximo sábado, 18 de noviembre, cuando tendrá lugar la presentación de la publicación que contará con la participación de las periodistas Nieves Herrero, Pepa Chacón y numerosos rostros conocidos del arte de nuestro país.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido