34 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

La intervención en Río de Oro (Ronda Sur) estará finalizada para mediados del mes de enero

Las obras de la Ronda Sur (Río de Oro) estarán terminadas para mediados del mes de enero, según anunciaba esta mañana el diputado de Infraestructuras y Medio Ambiente, Andrés Lorite, en una visita institucional al Ayuntamiento.

Las obras de adecuación de la carretera del Río de Oro, arrancaron tras acabar los trabajos realizados por los operarios de Emproacsa, para mejorar la red de abastecimiento de agua. El diputado provincial lamentó que esta actuación haya comenzado “demasiado tarde”, y anunció el compromiso del actual gobierno de la Diputación, para que durante el presente mandato se acometan las 58 obras pendientes de la anterior legislatura.

El proyecto, que ya fue presentado por el anterior equipo de Gobierno municipal el pasado mes de abril, abarcará un tramo que presenta una longitud total de 1.420 metros, en una actuación que llevará aparejada la instalación de barreras metálicas de seguridad, captafaros, reductores de velocidad y elementos de drenaje, además de una mejora de la señalización de algunas curvas que presentan una evidente peligrosidad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido