36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

Puente Genil inaugura esta tarde el alumbrado navideño a las 18,45 horas

Pulsando un botón surgirá un año más la Navidad en Puente Genil, en esta edición más temprano de lo habitual, siendo el primer municipio de Andalucía que brilla con luz propia.

El acto del encendido, correrá a cargo del alcalde, Sergio Velasco quien estará acompañado por autoridades , comerciantes y representantes de la empresa instaladora, Iluminaciones Ximénez. Junto a la estatua del insigne Antonio Fernández Días «Fosforito» en el paseo del Romeral tendrá lugar el acto inaugural (18,45 h). Posteriormente comenzará la actuación del grupo de música «Miss Gin».

Puente Genil estrena 270 arcos a lo largo de 77 calles, donde se han instalado un millón de puntos de luz, hoy se inauguran todas las calles, a excepción del espectáculo musical del paseo del Romeral, que se estrenará en diciembre.

-

Los motivos de decoración navideña más novedosos están presentes a lo largo de la Matallana y en la calle Don Gonzalo, cuentan con tecnología ECOGREENLUX, producto exclusivo, patentado y fabricado por Ximénez Group para la iluminación decorativa y artística de cualquier espacio que necesite crear una experiencia única gracias a la iluminación y a la decoración con un menor consumo de energía y respetando el medio ambiente.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido