16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Inaugurado el Nuevo Tanatorio del Genil con novedosas prestaciones

Las Funerarias Nuestro Padre Jesús Nazareno y San José, han inaugurado hoy el primer tanatorio privado de la localidad y para toda la comarca. Una iniciativa de dos promotores como son José Joaquín Palos y Jaime Pavón junto a sus familias.

Se trata del resultado de un proyecto de estas empresa por ampliar el servicio de velatorio en Puente Genil. Está situado en el Polígono de las Acacias, en la calle Laurel. La inauguración Yla bendición ha corrido a cargo del Arcipreste De la Villa, don Joaquín Ropero.

Con este nuevo proyecto, desde la Funeraria indica Jaime Pavón «ayudamos y asistimos desde el momento del fallecimiento hasta el final del servicio funerario, con la profesionalidad y respeto que se merecen nuestros seres queridos». paños ha contado que las instalaciones disponen de tres salas, comedor, dos patios y una capilla muy moderna. Todo en un ambiente cómodo y agradable.

-


Esta infraestructura viene a implementar «un servicio familiar y cercano de nuestro equipo profesional que se encarga de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación…para que la familia no tenga que preocuparse por nada».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido