7.4 C
Puente Genil
sábado, marzo 2, 2024

El restaurante «Alma» de Puente Genil vuelve a estar incluido en Bib Gourmand 2024

El Restaurante Alma de Puente Genil que regenta el cocinero, Ezequiel Montilla, vuelve a estar incluido en la lista de establecimientos de restauración con el distintivo, Bib Gourmand en la Guía Michelín 2024.

La guía destaca del restaurante pontanés “un restaurante que no para de ganar adeptos, sobre todo ahora que se ha trasladado a una singular casa señorial, ya centenaria, dotada con arcos, azulejos y celosías de inspiración árabe; aunque lo más llamativo es, sin duda, el bellísimo patio central ubicado bajo un lucernario. La experiencia culinaria adquirida por el chef en el extranjero toma cuerpo tanto en el nombre de las salas (Londres, Marraquech, Casa Blanca…) como en la carta, pues vincula sus platos a tres grandes viajes: por España, por Marruecos y por Europa.

Ezequiel Montilla, chef del restaurante, aprendió en árabe y que ha marcado toda su trayectoria profesional. Alma es también sinónimo «de dejarnos la piel en todas y cada una de las elaboraciones y platos que aquellos que nos visiten podrán encontrar en nuestra carta, es trabajo en equipo y pasión por lo que hacemos, es dejarnos el alma para ofrecerte una experiencia única para los sentidos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias