25.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 17, 2024

Puente Genil entre las diez localidades mejores para «vivir la Navidad» según la revista National Geographic

Puente Genil ha sido incluida por la prestigiosa publicación National Geographic como uno de «los mejores pueblos de España donde vivir la Navidad». En un reportaje que se puede ver en su web incluye a la localidad pontana junto a otras ocho del país: Buitrago del Lozoya (Madrid); Lluc (Mallorca); Báscara (Gerona); Lesaca (Navarra); Laguardia (Álava); Teguise (Lanzarote); Jijona (Alicante) y Santillana del Mar (Cantabria).

En el caso de Puente Genil, National Geopraphic destaca el atractivo que supone la iluminación con la que se engalana el municipio con motivo de las Pascuas, que es responsabilidad de la empresa localXimenez Group, una referencia en la iluminación artística.

Indican en esta publicación que la localidad pontana cuenta con «una de las iluminaciones navideñas más espectaculares de España», con más «de un millón de puntos de luz en su tierra natal para convertir la Matanalla en un cielo estelar y la Cuesta del Molino en un paseo de deseos repleto de estrellas fugaces».

-

Puente Genil se ha hecho ya un hueco en el turismo navideño. El municipio, sabedor de la baza que tiene con el alumbrado de Ximenez Group, adelanta la fecha del encendido respecto a otros municipios.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido