27.4 C
Puente Genil
domingo, abril 14, 2024

«Un viaje musical de América a Viena» a cargo de la Hesperian Symphony Orchestra, concierto de Fin de Año en Puente Genil

Enmarcado en el XVI Festival Lírico de Puente Genil, tendrá lugar el próximo 29 de diciembre (20,30 horas) el concierto de Fin de Año, lo dieron a conocer la concejala de Cultura, María Delgado y el presidente de la Asociación Amigos de la Música, Rafael Sánchez. «Será un concierto maravilloso que introducirá música americana»- apuntó la edil.

Sánchez, añadió que el Festival incorporará «música americana, vienesa y con pincelada española en la segunda parte»- manifestó. Quien añadió que a lo largo de estos años a través del Festival «hemos ofrecido conciertos con las orquestas de Moldavia, Kiev y otras con amplia trayectoria».

En esta edición llegará al Teatro Circo el concierto «Un viaje musical de América a Viena» a cargo de la Hesperian Symphony Orchestra, a cargo de la antigua Orquesta Sinfónica de Jaén, bajo la dirección de Antonio Ariza Momblant, finalizará con los clásicos valses de los Strauss, entre los que no faltará el conocido «Danubio Azul», además de la «Marcha Radetsky» que pondrá el punto y final al concierto.

-

Las entradas para asistir a este espectáculo, ya están a la venta al precio de 10 euros (anticipadas) y 12 euros (en taquilla). Del mismo modo, está habilitado el teléfono de reservas 617 453 061.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido