32.9 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Un gran espectáculo la Gala de Navidad de Gimnasia Rítmica Puente Genil

El pabellón Quini se llenó para presenciar la IIIª Gala de Navidad de Gimnasia Rítmica Puente Genil. Esta modalidad deportiva gana adeptos en Puente Genil y su entorno gracias al gran trabajo que viene desarrollando el Club Deportivo de la localidad y eso se nota en el seguimiento de sus actividades. La Gala ofreció un bonito espectáculo, bien organizado y muy cuidado estéticamente, que hizo que el público presente disfrutase con las evoluciones de las gimnastas del Club, muchas de ellas dando sus primeros pasos sobre un tapiz y haciéndolo delante de público.

Un total de 15 montajes mostraron los diferentes niveles y categorías que el Club tiene para esta temporada 2023-24, desde benjamines hasta cadetes, tanto de Escuela como de Competición provincial y de Competición regional. Más de una hora dónde cada presencia en el tapiz era aplaudida y donde al final hicieron acto de presencia dos Mamás Noel junto a unos Elfos para repartir alegría en forma de caramelos al público asistente y algunos obsequios a todas las gimnastas participantes.

-

Muchas muestras de alegría y satisfacción daban fe de que la Gala había cumplido con creces sus objetivos. Cerraba el acto el Concejal de Deportes de Puente Genil, Rafael Ruiz, animando a los jóvenes de la localidad a la práctica deportiva y deseando un gran futuro al Club. Por su parte el Club se mostraba orgulloso de lo presentado y optimistas en cuanto a sus carencias actuales, haciendo patente su agradecimiento al Ayuntamiento de Puente Genil, a la Diputación Provincial y al IES Andrés Bojollo por su apoyo durante esta temporada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido