17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

El Salerm despide la temporada con un empate en Bollullos (4-4)

El Salerm finalizó su andadura en la competición oficial 2023/24 en el grupo X de Tercera RFEF con un empate en el feudo del Bollullos (4-4), unas tablas intrascendentes dado que el equipo ya se había quedado la jornada anterior sin opciones de disputar el play-off de ascenso. Los pontanenses acaban la liga en sexta plaza, con 54 puntos y con el titulo de Copa RFAF, conquistado en pretemporada, en el bolsillo.

El choque en la comarca del Condado onubense destacó por la facilidad de ambos conjuntos para ver portería, algo que animó la contienda haciendo más vistoso el espectáculo. Se adelantó antes del cuarto de hora el conjunto pontanés por medio de Juanjo Carmona tras un penalti a favor de los visitantes muy protestado por los locales. El 0-1 duró poco, ya que apenas ocho minutos después Manu Romero estableció el 1-1. El empate parecia el signo del partido al descanso, pero Jairo Morillas, con un golazo, de nuevo dio ventaja a los de Puente Genil al filo del intermedio.

Con 1-2, y tras el paso por los vestuarios, el Bollullos equilibró de nuevo la balanza por medio de Lucas, pero en la siguiente jugada otra vez Jairo Morillas situaba el 2-3. El partido estaba bonito por las alternativas en el luminoso, y una vez más, mediado el segundo acto, Ale Rico fijaba el empate (3-3), resultado que deshizo apenas un minuto después Alan Araiza estableciendo un 3-4 que no sería definitivo puesto que en el último suspiro, el local Chama anotaba el 4-4 que está vez sí cerró el marcador. (Foto. Jairo Morillas celebrando un gol. Autor. Tino Navas. AD Salerm Cosmetics Puente Genil)

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido