36.1 C
Puente Genil
martes, junio 25, 2024

La Carrera Marcha de las Mujeres cambia el recorrido

Esta mañana se ha presentado el cartel de la XI Carrera Marcha de las Mujeres que tendrá lugar el próximo, 31 de Mayo (21,00 horas) con motivo del Día Internacional de la Salud de las Mujeres. La ponen en marcha las concejalías de Igualdad, Servicios Sociales y Mayores dirigida por Asunción César y la de Deportes, Recursos Humanos y Salud, al frente está Rafael Ruiz.

El objetivo es «promover hábitos saludables y la salud de las mujeres»- indicó la edil. Por su parte, Ruiz -manifestó- que «se trata de una buena iniciativa para el pueblo de Puente Genil y con el fin de dale a la mujer la visibilidad que se merece».

Este año presentan ,como novedad, el cambio de recorrido. Los participantes partirán y regresarán a la plaza «Conchi García», y continuarán por la avenida Manuel Reina, Susana Benítez, paseo del Romeral, Adriana Morales, Santos, Aguilar. Y continuará por Cruz del Estudiante, Antonio Aguilar y Cano, Historiador Antonio Aguilar y Cano, avenida de Andalucía, Manuel Melgar y Pablo Picasso, para retornar al punto de partida.

-

Según indicó Ruiz, se establecen dos categorías para las participantes en la carrera, nacidas entre los años comprendidos de 1985 a 2008 y veteranas.

La edil anunció que la entrega de camisetas de la presente edición se hará con el registro de la inscripción o en la meta. Las inscripciones para la carrera están abiertas desde hoy, 17 de Mayo hasta el 26. Se pueden cursar a través del correo mujer@aytopuentegenil.es; de la web (www.puentegenil.es) o a través del teléfono 957609214.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido