La Policía Local de Puente Genil ha interceptado en el maletero de un vehículo más de 30 baldosas que son propiedad del Ayuntamiento, concretamente las que se están colocando en calle España y la intersección con calle Juan Rodríguez. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes, 9 de agosto, cuando en la calle Nueva los agentes observaron cómo el conductor de un vehículo gesticuló hacia ellos para señalar al vehículo que le precedía. Ante ello, los agentes realizaron un cambio de sentido y procedieron a dar el alto al vehículo sospechoso en calle Cristo, cruce con calle Herrera.
Los agentes observaron cómo el maletero del coche iba cargado de un total de 32 baldosas, las cuales son identificadas como de titularidad del Ayuntamiento de Puente Genil. La patrulla, tras finalizar su intervención, se personó en calle España, observando cómo uno de los palés de baldosas existente en dicha calle se encontraba prácticamente vacío.
La patrulla, igualmente, ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento los hechos para que adopte las medidas que estime oportuna.