Buena imagen la ofrecida por el Ángel Ximénez durante la disputa del XXXVII Torneo Internacional de Balonmano «Ciudad de Moguer», evento de preparación de cara a la próxima temporada donde el equipo de Puente Genil ha cosechado dos victorias y un empate en los tres encuentros disputados a lo largo del fin de semana.
En el estreno del viernes el equipo se midió al Rebi Ciudad Encantada de Cuenca, encuentro parejo e igualado que terminó con el resultado de 33-33. Posteriormente, en la noche del sábado, los de Paco Bustos dieron cuenta de los anfitriones, el Pedro Alonso de Moguer, a los que derrotaron 22-35, partido en el que el extremo Paco Bernabéu se llevó el MVP. Por último, el domingo por la mañana el conjunto pontanés cerró su participación en la cita onubense con otra victoria ante el Aguas Santas portugués (30-32), siendo el extremo Antonio Cabello el MVP del partido.
Los de Puente Genil prepararán a partir de ahora la final de la Copa Andalucía que se disputará el sábado 31 de agosto en Pozoblanco ante un rival por determinar. Paralelamente el club trabaja para reforzar la posición de lateral izquierdo tras la marcha del griego Boskos al Bidasoa.