Deportes

El Club Deportivo «8 Picos Trail» presenta sus nuevas equipaciones deportivas


El Club Deportivo Ocho Picos Trail ha presentado este jueves en el salón de actos de la Biblioteca Municipal «Ricardo Molina» sus nuevas equipaciones, una ropa deportiva que destaca por la presencia de los colores naranja y negro, tradicionales del club, que son los que dan vistosidad y colorido a las camisetas.

El acto ha contado con la presencia del presidente del 8 Picos Trail, Luisma Arjona, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Rafael Ruiz.

El 8 Picos Trail trabaja ya con la mirada puesta en la cuarta edición del Trail Castillo Anzur, cita fijada para el próximo mes de octubre. De cara a la misma, el club ya ha abierto las inscripciones en las diferentes modalidades en las que se celebrará dicha prueba.


Últimas Noticias




Últimas Noticias

Entrada anterior
La Asociación Zenobia pondrá en escena la obra de teatro «Cortado con doble de cianuro, por favor», los días 1 y de 2 junio
Entrada siguiente
Abiertas las inscripciones para participar en la XXVI Duatlón «Villa de Puente Genil» que se celebrará el 9 de junio