18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

El 23 N «vamos a sacar el comercio a la calle» con descuentos y animaciones

Coincidido con la inauguración del Alumbrado de Navidad para el próximo 23 de Noviembre, la Asociación de Comercio de Puente Genil tiene programado ,en paralelo, la Noche de Compras. Un día en el que los comercios del Centro Comercial Abierto permanecerán abiertos durante todo el día y noche, con interesantes descuentos.

Este día, según ha explicado el directivo Oscar López,se pondrá en marcha el reclamado trenecito navideño, habrá animación infantil con la Patrulla Canina y en definitiva, con percheros y otros atuendos “vamos a sacar el comercio a la calle”. La campaña de Navidad supone para los comerciantes un incremento de entorno al 30% de las ventas desde que se inaugura el alumbrado.

Por tanto, desde la Asociación y las tiendas que la integran sacarán sus mejores galas desde ese día y durante toda la campaña de Navidad para seguir consolidando a Puente Genil como Ciudad de Compras en toda la comarca. Durante todo el mes de diciembre las tiendas de Puente Genil abrirán los sábados tarde.

-

Esta es la campaña más fuerte e intensa para el comercio local, pero desde el colectivo ya han celebrado en el último mes la Feria de la Boda y la Feria Outlet, ambas con interesante repercusión.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido