19.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

Carmen Cabezas vuelve a Tierra de Talento para «dar una gran sorpresa» a un flamenco con trayectoria internacional

La artista Carmen Cabezas vuelve al programa Tierra de Talento con especial de Navidad, y dadle una inesperada sorpresa a uno de los cantaores flamencos más reconocidos por su trayectoria nacional e internacional ,la grabación se realizó durante dos días ,en dos escenarios uno en Chipiona y otro en el Teatro de Alcalá se Guadaira. El programa se emitirá en la TV Andaluza (Canal Sur) el día 19 de diciembre, momento en el que se revelará a quien va dirigido el programa.

La artista de Puente Genil participó en este programa Tierra de Talento la pasada primavera en pleno confinamiento. Llegó a la final de Canal Sur defendiendo un tema precioso de Carlos Cano, versionado por grandes artistas, «Desde Ayamonte hasta Faro».

Carmen Cabezas, volvió a dar otra alegría a su localidad, ya que el pasado, 25 de abril participó en el programa de la TV Autonómica «Tierra de Talento», lo hizo por primera vez por los 5 millones de su interpretación en el balcón de casa, que le valió de pasaporte para que pusieran la atención en la joven.

-

Carmen, lleva cantando desde niña ha conseguido varios premios y tiene su primer discográfico que lleva por título “Mi niñez hecha ilusión”. Consiguió de forma simultánea el voto favorable de José Mercé y Carlos Álvarez, un respaldo que posteriormente conquistó de Jesús Reina y, por último, de India Martínez. Posteriormente el 30 de mayo, volvió al programa en el que superó la fase de desafíos emulando a la «más grande», Rocío Jurado con el tema «Que no daría yo, por empezar de nuevo». Un jurado que junto a Carmen decidió que pasaran a la semifinal, Luciano Miotto, barítono argentino afincado en Sevilla; Julia López de San José de la Rinconada (Sevilla), que defendió el tema con el que Conchita Wurst revolucionó Eurovisión en el año 2014;  Juanfra Anguita, que recordó a Britney Spears;  Álvaro y Pilar, los integrantes de Promenade Piano Dúo tocarán «Mambo».Carmen expresaba a este medio de comunicación que “estoy muy feliz, eufórica, emocionada porque no me esperaban tantísima audiencia por todo el pueblo de Puente Genil y tanto apoyo incondicional”. Pero además “disfruté de mi actuación”.

Carmen Cabezas, por primera vez cantó el pasado verano en el Festival de Cante Grande «Fosforito» y acaba de grabar con otros artistas de Puente Genil el disco «Navidad en los Balcones».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido