27.4 C
Puente Genil
domingo, abril 14, 2024

A partir de mañana se reanudan las citas en Puente Genil para poner la vacuna a los mayores de 80 años

Desde mañana jueves se reanudan las citas para aplicar la vacuna a los mayores de 80 años de Puente Genil. Se citarán a los usuarios no residentes de manera telefónica, de manera inversa, es decir, primero a los de mayor edad y después a los de menor. La vacuna se aplicará en el Centro de Salud José Gallego en la planta baja, accediendo desde la calle Parejo y Cañero. Esta semana se estarán poniendo vacunas desde mañana jueves hasta el sábado(incluidos los dos).

La inoculación comenzará primeramente, por los mayores de 90, convocando en días sucesivos y en orden inverso hasta el límite de los 80 años, en función de las dosis disponibles para cada jornada.

A través de los contactos en el SAS (Servicio Andaluz de Salud) se localiza e identifica al usuario, ofreciéndole información sobre el día, la hora y el lugar donde se le administrará la vacuna. Por tanto, no se podrá poner la vacuna a ninguna persona que no disponga de la cita previa.

-

Para ello se han elegido lugares accesibles en coche o a pie, a fin de facilitar tanto el traslado o desplazamiento de los usuarios como el propio proceso de inoculación, habida cuenta de las dificultades de movilidad que pudieran presenta

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido