20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Se amplía el recorrido del autobús incluyendo el hospital y el Huerto del Francés

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Puente Genil celebra en un inusual Lunes santo, la sesión en la que se aprueba por unanimidad, mediante decreto, la modificación del contrato de la gestión y explotación del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros en autobús propuesto por la empresa Autocares Marín, S.L., que consiste en ampliar el recorrido actual que transcurre entre el Barrio de Santo Domingo y Carrefour, pasando por las instalaciones del Chare y el Polígono Industrial Huerto del Francés. La modificación horaria que se plantea (comienzo y finalización de los servicios 15 minutos más tarde de los prestados actualmente) permitiría pasar por el Chare y Polígono Industrial Huerto del Francés, en el intervalo horario en el que lo hace la línea 1 y 2.

La propuesta la realiza el concesionaria «esperemos que no sea alterada por la falta de demanda»- apostilló el alcalde, Esteban Morales.

El portavoz del PP, Sergio Velasco, dijo «que es de sentido común » y que su grupo ya presentó esta propuesta en el año 2019.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido