17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Convocado el VI concurso de carteles Contra la Violencia de Gº dotado con 500 euros en premios

La concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Puente Genil, Loli Franco, ha presentado esta mañana en la Casa de la Cultura el VI Concurso de carteles contra la violencia de género. El objetivo se enmarca en la idea de «promover la conciencia y el rechazo social contra la violencia de género a través del arte»- dijo. Con la intención de «conciencias sobre el rechazo colectivo el rechazo social».

Se establecen tres premios dotados de (300, 150 y 50 euros) respectivamente. El primero será el cartel que formará parte de la Campaña del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. El resto de obras presentadas se exhibirán en una muestra conjunta.

Las bases del concurso recogen que los aspirantes deben ser mayores de 18 años, deben estar empadronados en Puente Genil, el tema relacionado con la violencia de género, las obras presentadas deben ser inéditas y se reserva el der3echo de excluir alguna obra que pudiera dañar la sensibilidad.

-

El jurado estará formado por (la concejala de Igualdad, la asesora jurídica del CIM, un representante de la Comisión Técnica contra la Violencia de Género y dos personas con conocimientos sobre diseño gráfico). El plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de noviembre. En horario de 10 a 13 horas en la Biblioteca Ricardo Molina. Las bases se recogen en www.puentegenil.es

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido