18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El Concurso “Membrillo de Oro” amplía una nueva fase preliminar

El Concurso de Cante Flamenco “Membrillo de Oro” ampliará una nueva fase preliminar, celebrándose esta el sábado, 21 de mayo, a las 12:00 horas. El jurado del concurso, reunido el pasado miércoles día 4 de mayo, acordó la ampliación del número de fases para no alterar las fechas de las ya fijadas con anterioridad.

En total, el concurso estará formado por 19 cantaores y cantaoras de la geografía andaluza que participarán en tres bloques de cinco participantes y uno de cuatro en las cuatro fases preliminares.

-

Dichas fases se celebrarán en el Teatro Circo, a las 21:30 horas los días 13, 20, 27 de mayo, mientras que a las 12:00 horas el turno será para la nueva fase a celebrar el sábado 21 de mayo. La final, también a las 21:30 horas, será el día 3 de junio, tal y como estaba previsto.

Participarán en la primera fase del próximo viernes, 13 de mayo, los cordobeses Jesús Pineda González (Lucena) y Carmen Carmona Lara (Benamejí) acompañada a la guitarra de Fernando Rodríguez; los sevillanos José Manuel Gómez Torres (Écija) y Leonor María Moreno Díaz y el jiennense Francisco Javier Heredia Hernández (Linares).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido