23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Osmara Teatro representará la obra “Mujeres, cristales y laureles» una conjunción del sentir de García Lorca

Osmara Teatro y la Barraca de Charito representarán la obra “Mujeres, cristales y laureles ” al Teatro Circo de Puente Genil el próximo 11 de junio (21:00 horas).

Se trata de la conjunción y homenaje al escritor Federico García Lorca. Esta mañana lo daban a conocer la concejala de Cultura, Eva M. Torres y las componentes de la obra, Ana Márquez y Susana Domínguez.

Un total de 15 actores amateur de Puente Genil y Jaén con edades comprendidas entre los 10 y 71 años se subirán a las tablas del pontanés.  Con un espectáculo “muy ameno y completo que conjuga parte de las obras de Rosita la soltera, Bodas de Sangre, Yerma, la Casa de Bernarda Alba 

-

Bajo la dirección de Osmara con Alicia Baena. El mensaje- apuntó Domínguez” es la representación de la sociedad de la época de Local”, expresado por este grupo entusiasta del que “estamos aprendiendo mucho y donde hay una sinergia bonita”.  Y que según ahondó Márquez ha conseguido “unir a personas distintas y enriquece mucho”.

El precio de las entradas es de 5 euros y se puede adquirir en la oficina de Maphre (avenida de la Estación).

El pasado 18 de agosto se cumplieron años de la muerte del conocido y aclamado poeta y dramaturgo Federico García Lorca. Nacido en Granada, perteneció a la Generación del 27 y fue uno de los más influyentes artistas españoles del siglo XX.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido