35.2 C
Puente Genil
martes, junio 25, 2024

Sánchez (IU) : “La gran noticia para nosotros es que Puente Genil va a tener un paisano ,José Manuel Gómez, (Por Andalucía) en el Parlamento»

Jesús David Sánchez, desde Izquierda Unida, representada en Por Andalucía, ha obtenido con 1.069 votos (7,98%) en Puente Genil. La primera valoración, “la gran noticia y la alegría para nosotros de la noche, dentro de que no podemos, evidentemente estar contentos por los resultados globales de “Por Andalucía” es que nuestro paisano José Manuel Gómez, es que Puente Genil va a volver a tener un parlamentario presente y activo en el Parlamento desde que Manolo Baena dejara el escaño en Sevilla, por esa parte, muy contentos».

Sánchez dijo que “tenemos la piel dura y que resistimos las derrotas, lo cual no quiere decir que nos guste perder, ni muchísimo menos, como reflexión es que tenemos que dejar de tropezar con la misma piedra”. Y “a pesar de que no es un  buen resultado global para la izquierda, Puente Genil, la izquierda de Puente Genil, está de enhorabuena de tener a alguien, como José Manuel”. Con respecto a los resultados contundentes en favor del PP en Puente Genil”, ha sido sorprendente y recogiendo datos en algunas aldeas historias, por ejemplo que  han sido verdaderos feudos del PSOE como el Palomar, el PP ha tenido un resultado histórico , no podemos estar contentos con ese resultado pero al menos la extrema derecha no va a ser decisiva en el gobierno de Andalucía da cierto alivio”.

Con respecto a un posible traslado de estos datos con las municipales  “ cuando  Izquierda Unida gobernaba con mayoría absoluta, los resultados en las andaluzas eran, yo creo que peores, incluso de lo que han sido hoy.  Izquierda Unida, no va a tener un 7,7% en las municipales, vamos a tener muchísimo más, como ya lo tuvimos siendo  la fuerza más votada”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido