21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Moyano (VOX): “Tenemos una gran alegría porque hemos superado nuestros índices anteriores”

Saulo Moyano en representación de VOX en Puente Genil, desde la sede de la formación política en la cuesta Amargura,  dio la enhorabuena al PP por haber ganado en Andalucía . Al tiempo que subrayó que en Puente Genil “VOX hemos alcanzado 400 votos más con respecto a las anteriores elecciones autonómicas”. Es decir, “tenemos una gran alegría porque hemos superado nuestros índices anteriores”.

VOX, ha obtenido 1.760 votos (13,13%), lo que representa 633 más que en 2018.

Esto significa que “hemos crecido en Puente Genil, y en Andalucía con dos escaños más, por lo que significa que el mensaje de VOX va calando en la sociedad y nos van conociendo, de manera  que estoy seguro que Macarena Olona sabrá manejar estos resultados para defender los intereses de los votantes y de toda Andalucía”- manifestó.

-

De cara al trabajo que tendrán que desarrollar para las elecciones municipales, en mayor de 2023 dijo que“ estamos dispuestos a seguir en la brecha para que en próximas convocatorias podamos subir estos resultados, tendremos que estudiar estos resultados, ya que en las últimas municipales estábamos empezando y prácticamente se votó a la marca”. Mientras que “ahora estamos trabajando y desde hace algún tiempo nos conocen , por lo que ahora se puede votar también a las personas porque somos capaces de transmitir un mensaje importante a la población de Puente Genil”.  

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido