5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Salida extraordinaria del Sepulcro en el 400 aniversario


El próximo 7 de octubre, como acto central dentro del marco del 400 Aniversario de la llegada a Puente Genil de la Bendita Imagen de nuestro Titular, celebramos Salida Extraordinaria por las calle de la feligresía (barrio bajo).

El acto dará comienzo a partir de las 20:45h, saliendo desde su sede, la Parroquia de la Purificación, siguiendo, a continuación, por las calles Don Gonzalo, Capitán de Corbeta Reina Carvajal, Francisco Álvarez de Sotomayor, Godínez, Lemoniez, Delgado, hasta la ermita del Dulce Nombre donde tendrá lugar un solemne acto de hermandad con la Cofradía de la Soledad. Seguidamente, continuará por calle Juez Lorenzo Carmona, Plaza Emilio Reina, Postigos, Plaza Nacional, Don Gonzalo, hasta llegar de nuevo a la Parroquia, en torno a las 23:00h.

Durante el desfile, nuestro Titular irá acompañado por la Banda de Guerra y escoltado por una Escuadra de Gastadores de la Legión; Hermanos Mayores Honorarios de la Cofradía desde 1974.

-

Al acto asistirán, junto con el gran elenco que forman nuestros Grupos Filiales, las Cofradías con las que en algún momento de nuestra historia llegamos a tener algún vínculo o unión.

Esperamos poder sentirnos arropados y acompañados por el barrio y el pueblo de Puente Genil, y poder disfrutar de este acto de fe y devoción que perdurará para la historia de nuestro pueblo y nuestra Cofradía.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido